jueves, 17 de julio de 2014

Quiero que vuelvas...

Funambulista - Quiero Que Vuelvas

Saldré a buscar una ballena azul, un unicornio negro,
Señales de que tú pisaste ya hace tiempo,
Hacia el mar, adentro
Te iré a buscar, preguntaré en los bares y en los aeropuertos,
En la estación de tren donde lanzabas besos,
Al marcharte lejos,
Y te diré...
Que quiero que vuelvas,
A ver cómo te explico yo
Que vuelvas,
A hacer pedazos el colchón,Que vuelvas, 
A celebrar la vida ,
A derribar las puertas,
Que quiero que vuelvas,
A ver cómo te explico yo,
Que vuelvas,
A hacer pedazos el colchón,
Que vuelvas,
Que quiero que vuelvas,

Te iré a buscar
Al baño del hotel donde perdí la apuesta
La cama donde ayer hacías sonar la orquesta
Donde estás, despierta
Y te diré ...

Que quiero que vuelvas
A ver cómo te explico yo
Que vuelvas
A hacer pedazos el colchón
Que vuelvas
A celebrar la vida
A derribar las puertas
Que quiero que vuelvas
A ver cómo te explico yo
Que vuelvas
A hacer pedazos el colchón
Que vuelvas
Que quiero que vuelva

miércoles, 23 de abril de 2014

1.

Mis entradas se basan en: amor, desamor, amistad... Pero bueno,supongo que escribo como me siento en cada momento,. Ya que mi vida es una autentica montaña rusa, mis entradas también lo son. En la que voy a escribir hoy pues...hablaré de lo bien que me siento últimamente, y dado que hace tiempo que no escribía..pues a saber que burradas soltaré.

martes, 11 de febrero de 2014

Mirar atrás

Últimamente no se que es lo que me pasa pero creo que todo va a mejor,que las cosas que antes me preocupaban ahora sencillamente me la sudan.
No se por que es eso la verdad,pero si me pongo a mirar hacia atrás un par de meses, me veo en unos días feliz, y en otros me veo como en un auténtico pozo.
La verdad es que no se a que se debe este "cambio" por así decirlo pero realmente me gusta como estoy ahora, me siento del 10 y por ahora no quiero cambiar nada de nada de lo que tengo, me encantaría tener algo más pero creo que por ahora todo va sobre ruedas. Ya no me preocupan que me quieran o no, que me sean o no fiel, tanto en el tema novio como en el tema amigos, ya que se que solamente me van a ser fiel las personas que día a día están ahí conmigo, que mis lágrimas solo bajan ya cuando bostezo o cuando me rio. Que ya no hay nada en mi vida que me haga amargarme, por que señores...


HOY SOY UNA NUEVA PERSONA!