Si quieres algo dejalo escapar dicen algunos pero como dejar
escapar a la persona que me ha dado tanto, a la que siempre me apoyo en los
momentos difíciles, a la que siempre me sacaba una sonrisa, a la que cuando le
decía ven, ella lo dejaba todo y venía sin pensárselo 2 veces, como dejar
escapar esos maravillosos momentos, esos maravillosos recuerdos?
Intente de todas las maneras en este mundo no dejarla
escapar, pero un día a una hora, en una milésima de minuto, se fue, la empuje a
que se fuera, a que se largara, de m vida sin despedirse, ella se fue con mi
ayuda, con los empujones mas grandes que nadie le ha dado, solo yo; ¿Por qué?
No se porque pero siempre hecho de mi vida a las personas
que lo han dado todo por mi y que yo lo di todo por ellas, pero siempre en
algún momento de esos les digo ¡Adíos! Y más nunca les vuelvo a decir ¡Hola!
Siempre ha sido la misma historia de, la de que va todo bien
hasta que el destino decide separarnos, ¿Para que?
Me e preguntado una y mil veces.
¿Para que? ¿Porque?! Siempre son las mismas preguntas una y
mil veces.