jueves, 1 de marzo de 2012

Siempre igual

Siempre es la misma historiaa de todos los dias.
La de si eres bueno o eres malo.
Estar en la situacion mas incomoda del mundo por tener tu corazon partido en mil pedasos.
Saber que tomes la decicion que tomes.
Todo te va a salir mal, que siempre es la misma rutina, la misma retaila de todos los días.
Saber que cuando hagas algo la puedes cagar, pero tambien puede que mejores lo que ya tenias.
Siempre vas a saber lo que tienes que hacer y en el momento esacto.
 Cuando das un paso en falso, te sientes mal; cuando lo des biien puede que todo a tu alrededor sea maravillosamente PERFECTO.
Siempre es lo mismo,,,
Porque cuando tienes miedo a algo lo que mas le temes, es eso alo primero que te aferras y en lo primero en que piensas cuando vas a cambiar algo..
Todaa la vida pendiendo de un hilo que cuando menos te lo esperas va y se rompe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario