lunes, 13 de mayo de 2013

TODO

Porque cuando todo se vuelve un agujero negro es él, el que sabe como darle color.
Porque hay miradas que no dicen todo…
Todo lo que yo deseo es despertarme a tu lado pero sé que no es posible, la vida me a enseñado a ser fuerte aunque yo sepa que no es posible no me doy por vencida…
Porque yo solo quiero un beso de tus labios, una mirada de tus ojos, una caricia de tus manos.
Eres todo lo que yo quiero o deseo para conseguir con vida porqué…
¿Sabes? Qué falta tiempo para quererte…
Si es difícil pero es cierto.
Siento celos del aire que respiras...

*

Déjate llevar cierra los ojos, dame la mano y déjame hacerte feliz…
Toma mi mano dame la tuya agárrame fuerte y no me sueltes…

Quiero a alguien

Yo quiero a alguien que me lleve en brazos a casa,
Que me despierte todos los días de una manera diferente,
Que me acompañe a comprar,
Que me lleve de paseo,
Que me ayude a encontrarme cuando me pierda,
Que esté siempre en las malas y en las buenas,
Que me diga todos los días “Te quiero”,
Que no dude de mí nunca,
Yo quiero a alguien que se enamore de mí todos los días.
Que haga que cada día de mi vida sea distinto.
Quiero a alguien que me vuelva loca y que sienta lo mismo.
Alguien que me da la mano y caminemos siempre agarrados.
Alguien que no conozca más felicidad que estar a mi lado.
YO QUIERO A ALGUIEN QUE ME AME!!

El principio de un verano increíble...



Su pelo azul y brillante como un Zafiro resaltaba entre la multitud. Al verla, su sonrisa salió sola y eso que hacía apenas 3 horas habían estado juntas. Su corazón empezó a latir con una fuerza increíble, hasta ella misma se sorprendía de lo que esa persona que hacia unos meses desconocía ahora, le transmitiera tanta emoción, cariño, afecto, amor, amistad...Cosas que nunca había sentido.

Al llegar a su lado tras superar la multitud se sintió a salvo, segura y sin miedo a nada. Sabia de sobra que a su lado nunca le pasaría nada.

Cuando sus miradas se cruzaron, una sonrisa salió inocentemente, sus labios se fundieron en un largo y apasionante beso que deseaban que nunca acabara.

Sentadas en un banco, rodeado de una multitud de gente que lo único que hacia era ruido, para ellas lo único que existía era la otra. Al virarse se quedaron extasiadas con el precioso atardecer que había; el fondo rosado del cielo hacia contraste con el color anaranjado que tenia el sol.

Después de 2 horas hablando sin parar decidieron ir a caminar por la playa. Caminando por la arena, sintiéndola bajo sus pies, con el calor del verano. El verano que empezaba y con el mil historias que ninguna de las dos olvidaría.

Quisiera ser...



Quisiera ser un rizo de tu cabello



Quisiera ser el blanco de tus ojos



Quisiera ser un labio de tu boca



Quisiera ser un centímetro de tu piel



Lo único que quiero ser es alguien en tu vida;



Alguien que pueda tocar tu cabello,



Alguien que pueda ver más allá de tus ojos,



Alguien que pueda besar tus labios,



Alguien que pueda tocar cada cm de tu piel.



        Quisiera ser ese alguien al que tú amas hoy.

La miraba



La miraba y sus ojos se clavaban en los míos.



La miraba y su sonrisa hacía que la mía brillara.


La miraba y sus palabras me enamoraban.



La miraba y su cabello me encantaba.



La miraba y la miraba y no conseguía saber porque era tan perfecta.



La volví a mirar, miré más allá de sus ojos y vi que esa chica era yo.

Lo que una vez fue...




Avanzas con la cabeza gacha y te extraña que la gente te vea como una extraña, que nadie te conoce, tu misma desconoces lo que has hecho, desde ese día que pensaste que fue PERFECTO; pues nada de eso.


Te entregaste, pero por despecho; y quitarte eso que todas tus amigas aún tienen; tu perdiste la virginidad solo para fardar y ahora para ellos eres una más, te llaman cuando les pica y tu vas sin mirar.

-Date cuenta ya! Que tienes 15 años y no paras de avanzar; uno tras otro son los tíos que pasan por tus piernas, que te dan 5 minutos de placer y luego se dan el piro.

Tu lloras por ellos, ellos lloran por otras, tu te ofreces a dar cariño, ellos te desmoronan. Buscan subir su ego y que tú lo hagas a pelo, cedes, tienes confianza para que te avisen de que ya te puedes ir.

Eres su juguete, tu quieres amar, ellos vacilar, tu sufres, te desplomas, ellos juegan y se enamoran.


Sigues luchando por encontrar a alguien que te quiera, que te de cariño y no te trate así, te comportas como una cualquiera y entonces la única decisión e huir.