Porque
cuando todo se vuelve un agujero negro es él, el que sabe como darle
color.
Porque
hay miradas que no dicen todo…
Todo
lo que yo deseo es despertarme a tu lado pero sé que no es posible,
la vida me a enseñado a ser fuerte aunque yo sepa que no es posible
no me doy por vencida…
Porque
yo solo quiero un beso de tus labios, una mirada de tus ojos, una
caricia de tus manos.
¿Sabes?
Qué falta tiempo para quererte…
Si
es difícil pero es cierto.
Siento
celos del aire que respiras...

