lunes, 13 de mayo de 2013

Lo que una vez fue...




Avanzas con la cabeza gacha y te extraña que la gente te vea como una extraña, que nadie te conoce, tu misma desconoces lo que has hecho, desde ese día que pensaste que fue PERFECTO; pues nada de eso.


Te entregaste, pero por despecho; y quitarte eso que todas tus amigas aún tienen; tu perdiste la virginidad solo para fardar y ahora para ellos eres una más, te llaman cuando les pica y tu vas sin mirar.

-Date cuenta ya! Que tienes 15 años y no paras de avanzar; uno tras otro son los tíos que pasan por tus piernas, que te dan 5 minutos de placer y luego se dan el piro.

Tu lloras por ellos, ellos lloran por otras, tu te ofreces a dar cariño, ellos te desmoronan. Buscan subir su ego y que tú lo hagas a pelo, cedes, tienes confianza para que te avisen de que ya te puedes ir.

Eres su juguete, tu quieres amar, ellos vacilar, tu sufres, te desplomas, ellos juegan y se enamoran.


Sigues luchando por encontrar a alguien que te quiera, que te de cariño y no te trate así, te comportas como una cualquiera y entonces la única decisión e huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario