lunes, 13 de mayo de 2013

El principio de un verano increíble...



Su pelo azul y brillante como un Zafiro resaltaba entre la multitud. Al verla, su sonrisa salió sola y eso que hacía apenas 3 horas habían estado juntas. Su corazón empezó a latir con una fuerza increíble, hasta ella misma se sorprendía de lo que esa persona que hacia unos meses desconocía ahora, le transmitiera tanta emoción, cariño, afecto, amor, amistad...Cosas que nunca había sentido.

Al llegar a su lado tras superar la multitud se sintió a salvo, segura y sin miedo a nada. Sabia de sobra que a su lado nunca le pasaría nada.

Cuando sus miradas se cruzaron, una sonrisa salió inocentemente, sus labios se fundieron en un largo y apasionante beso que deseaban que nunca acabara.

Sentadas en un banco, rodeado de una multitud de gente que lo único que hacia era ruido, para ellas lo único que existía era la otra. Al virarse se quedaron extasiadas con el precioso atardecer que había; el fondo rosado del cielo hacia contraste con el color anaranjado que tenia el sol.

Después de 2 horas hablando sin parar decidieron ir a caminar por la playa. Caminando por la arena, sintiéndola bajo sus pies, con el calor del verano. El verano que empezaba y con el mil historias que ninguna de las dos olvidaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario