El principio de un verano increíble...
Su pelo azul y brillante como un Zafiro resaltaba entre la
multitud. Al verla, su sonrisa salió sola y eso que hacía apenas 3 horas habían
estado juntas. Su corazón empezó a latir con una fuerza increíble, hasta ella
misma se sorprendía de lo que esa persona que hacia unos meses desconocía
ahora, le transmitiera tanta emoción, cariño, afecto, amor, amistad...Cosas que
nunca había sentido.
Al llegar a su lado tras superar la multitud se sintió a
salvo, segura y sin miedo a nada. Sabia de sobra que a su lado nunca le pasaría
nada.
Cuando sus miradas se cruzaron, una sonrisa salió
inocentemente, sus labios se fundieron en un largo y apasionante beso que
deseaban que nunca acabara.
Sentadas en un banco, rodeado de una multitud de gente que
lo único que hacia era ruido, para ellas lo único que existía era la otra. Al
virarse se quedaron extasiadas con el precioso atardecer que había; el fondo
rosado del cielo hacia contraste con el color anaranjado que tenia el sol.
Después de 2 horas hablando sin parar decidieron ir a
caminar por la playa. Caminando por la arena, sintiéndola bajo sus pies, con el
calor del verano. El verano que empezaba y con el mil historias que ninguna de
las dos olvidaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario