Ha llegado la esperada estación por todos, el fantástico
verano ya está aquí… Los días son más largos, empezaremos creyendo que esto es
un sueño, pero a la semana, lo veremos como una rutina como la de ir a clase,
pero aun mejor…No dormiremos, beberemos hasta quedarnos sin aliento, veremos
cada mañana el amanecer como si de un sueño fuera… Los rayos de sol iluminan
las calles como los focos iluminan a un cantante que acaba de salir al
escenario.
No hay lluvia, y si las calles están mojadas es por que el
camión ha pasado para limpiarlas de latas, botellas y muchas cosas más que han
dejado los adolescentes a su paso. Las luces no cesan, el ruido tampoco, y el
único motivo es por que es VERANO!
La mayoría ve esta estación como la de la libertad, la de el
disfrute, la de los amores fugaces, la de lo que nunca se debe contar por que
no queremos hacerle daño a nadie de fuera, la de el desparrame, la de mentir a
los padres más que nunca, la de dejar a un lado los libros y coger con las dos
manos las botellas de ron y vodka, la de pasar días enteros en la playa
quedándonos rojos como verdaderos tomates.
Esta estación es la mejor del año, la que cualquier
adolescente con dos dedos de frente desea que llegue desde que se acaba.
Verano, la palabra más deseada de todo el mundo.
.jpg)

.png)


