Quiero brindar por esas cosas imposibles, por esas a las que nos aferramos que nunca podremos conseguir, esas a las que cada día le damos mil y una vueltas por que no podemos o tal vez no nos creemos capaces de lograr.
El primer sorbo va para aquellas personas que una vez nos dijeron que siempre estarían a nuestro lado y ahora no nos miran ni a la cara.
El segundo, para aquellas personas a las que vemos todos los días y en cambio nos parecen extrañas por que no sabemos nada de su vida, pero nos encantaría poder profundizar con la esperanza de que sean lo que realmente deseamos.
![]() |
| Los imposibles,realmente posibles |
Cuarto sorbo sin respirar, por las cosas que no queremos asumir pero que sabemos que son realmente así.
Y un quinto y último sorbo...
Por las cosas imposibles que deseamos que se hagan realmente posibles, y que sabemos que si nos lo curramos se harán realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario