miércoles, 19 de junio de 2013

Los imposibles, realmente posibles

Tenía pensado publicar esto antes..pero se me ha ido la bola y no lo he hecho, por lo tanto lo hago ahora..

Quiero brindar por esas cosas imposibles, por esas a las que nos aferramos que nunca podremos conseguir, esas a las que cada día le damos mil y una vueltas por que no podemos o tal vez no nos creemos capaces de lograr.
El primer sorbo va para aquellas personas que una vez nos dijeron que siempre estarían a nuestro lado y ahora no nos miran ni a la cara.
El segundo, para aquellas personas a las que vemos todos los días y en cambio nos parecen extrañas por que no sabemos nada de su vida, pero nos encantaría poder profundizar con la esperanza de que sean lo que realmente deseamos.
Los imposibles,realmente posibles
Un tercer y largo trago, por aquellas personas que desgraciadamente ya no están en nuestras vidas pero no por que se hallan distanciado, si no por que el destino ha querido quitárnoslas de una forma muy trágica.
Cuarto sorbo sin respirar, por las cosas que no queremos asumir pero que sabemos que son realmente así.
Y un quinto y último sorbo...
   Por las cosas imposibles que deseamos que se hagan realmente posibles, y que sabemos que si nos lo curramos se harán realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario