miércoles, 12 de junio de 2013

Nada es como parece

Todo lo que deseamos tener o tenemos, es aquello que una vez soñamos.
No se sabe si de pequeños o ahora de "grandes". Lo que deseamos tener, lo vemos en los demás y nos gusta, o por que simplemente queremos tenerlo de alguna manera.
Lo mismo nos pasa con esa persona, a la que deseamos "tener" por así decirlo. Pero en realidad lo que queremos es compartir nuestra vida o una gran parte con ella. La mayoría de las veces nos sale mal y ese deseo tan grande se va disminuyendo poco a poco.
Nos damos cuenta de que nada es como parece, y que las personas son siempre muy diferentes a como creemos que son. Incluso nosotros no somos como creemos, en un momento determinado cambiamos, muchos lo hacen de un día para otro y otros muchos poco a poco. Pero NUNCA llegamos a ser los mismos después de algo que nos marca de por vida.
Ese algo que nos hace o más inmunes o más débiles. 
Nada es como parece aun que no nos queramos dar cuenta. Cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta pensamos ¿"Por qué no abrí los ojos antes"?
Abrimos los ojos pero es el perro que se muerde la cola, nos vuelve a pasar una y mil veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario