Le he vuelto a ver
hoy, después de casi un mes… Y esa sensación tan rara volvió a aparecer. La
verdad es que no se por que me pasa con
esta persona ya que nunca he tenido mas que un típico saludo de “hola” y
“adiós”, hemos tenido miradas pero nada más , puede resultar ser que algún día
lo mire con otros ojos, pero lo dudo mucho.Lo “conozco” se
podría decir de siempre. Ya que se quien es su hermana, y se con quien se suele
juntar. Pero también es cierto que nunca me había planteado tantas cosas como
ahora. ¿Por qué me como tanto el coco? Creo que no debería, ya que es solo un
pasatiempo y no veré mas allá de lo que hay.Pero… ¿Qué es lo que
realmente hay más allá de esto?Puede ser que solo
sea un “capricho” de niña pequeña, otro capricho mas al que me quiero aferrar
para poder escapar de esto llamado realidad.
Cuando quiero
evadirme lo único que hago es huir y eso no es muy buena salida, tengo
experiencia en estos asuntos, y sé que nada es como lo pintan, también se que
por como soy y por quien soy no encontrare a alguien que de la cara NUNCA por
mi, ya que no valgo tanto como para que lo hagan.
Nadie ha dado nada NUNCA por mi y no creo que nadie lo
haga nunca. Tal vez por eso escribo esto, por que pienso que esa persona a la
que veo muy de ves en cuando es solo una cara bonita a la que me encantaría
poder conocer bien y saber si de verdad vale la pena, saber si realmente esa persona podría llegar algún día a dar algo por mi...
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario