jueves, 17 de julio de 2014

Quiero que vuelvas...

Funambulista - Quiero Que Vuelvas

Saldré a buscar una ballena azul, un unicornio negro,
Señales de que tú pisaste ya hace tiempo,
Hacia el mar, adentro
Te iré a buscar, preguntaré en los bares y en los aeropuertos,
En la estación de tren donde lanzabas besos,
Al marcharte lejos,
Y te diré...
Que quiero que vuelvas,
A ver cómo te explico yo
Que vuelvas,
A hacer pedazos el colchón,Que vuelvas, 
A celebrar la vida ,
A derribar las puertas,
Que quiero que vuelvas,
A ver cómo te explico yo,
Que vuelvas,
A hacer pedazos el colchón,
Que vuelvas,
Que quiero que vuelvas,

Te iré a buscar
Al baño del hotel donde perdí la apuesta
La cama donde ayer hacías sonar la orquesta
Donde estás, despierta
Y te diré ...

Que quiero que vuelvas
A ver cómo te explico yo
Que vuelvas
A hacer pedazos el colchón
Que vuelvas
A celebrar la vida
A derribar las puertas
Que quiero que vuelvas
A ver cómo te explico yo
Que vuelvas
A hacer pedazos el colchón
Que vuelvas
Que quiero que vuelva

miércoles, 23 de abril de 2014

1.

Mis entradas se basan en: amor, desamor, amistad... Pero bueno,supongo que escribo como me siento en cada momento,. Ya que mi vida es una autentica montaña rusa, mis entradas también lo son. En la que voy a escribir hoy pues...hablaré de lo bien que me siento últimamente, y dado que hace tiempo que no escribía..pues a saber que burradas soltaré.

martes, 11 de febrero de 2014

Mirar atrás

Últimamente no se que es lo que me pasa pero creo que todo va a mejor,que las cosas que antes me preocupaban ahora sencillamente me la sudan.
No se por que es eso la verdad,pero si me pongo a mirar hacia atrás un par de meses, me veo en unos días feliz, y en otros me veo como en un auténtico pozo.
La verdad es que no se a que se debe este "cambio" por así decirlo pero realmente me gusta como estoy ahora, me siento del 10 y por ahora no quiero cambiar nada de nada de lo que tengo, me encantaría tener algo más pero creo que por ahora todo va sobre ruedas. Ya no me preocupan que me quieran o no, que me sean o no fiel, tanto en el tema novio como en el tema amigos, ya que se que solamente me van a ser fiel las personas que día a día están ahí conmigo, que mis lágrimas solo bajan ya cuando bostezo o cuando me rio. Que ya no hay nada en mi vida que me haga amargarme, por que señores...


HOY SOY UNA NUEVA PERSONA!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuevas personas...

Personas desconocidas en un mundo desconocidos, hacen que tenga millones de recuerdos MARAVILLOSOS.


-Puede que no sean los más perfectos, ni los más populares, pero si son los MEJORES...
-Puede que no sean millonarios, pero SIEMPRE hay MONSTER de por medio...
-Puede que sus conversaciones no sean normales, pero es que ellos tampoco lo son...

Esas personas de las que hablo son ellos, esas personas que conozco desde hace apenas un mes, pero ellos son realmente fieles y se puede contar con ellos, les conocí y no tenía ni idea de que iba a hacerlo, pero por casualidades o por el destino, les conocí y la verdad es que no me arrepiento. TODOS tienen algo que los hace diferente y eso es lo mas "OP".
Me han demostrado que se puede confiar en ellos y a creer en la verdadera amistad, ya que ellos son verdaderos amigos, son pocos pero ¿quién necesita más? Todo esto es gracias a la niña más bonita del mundo, Ju, si ella esa persona que es lo más GRANDE que tengo ahora mismo y que NO quiero perder por nada del mundo, que sabe que si ella se cae, me caigo con ella, que si ella llora, yo lloraré con ella y luego le preguntaré cual es el motivo... Que si ella quiere estar sola NO LA DEJARÉ, por que no quiero que este mal NUNCA...
Que ellos son con las personas que puede que no tenga muchas cosas en común, pero..NO HACE FALTA. Mientras nos una eso que tenemos las cosas en común están de sobra.
          GUANCHES.S.L (H)!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

A la mierda TODO.

¿Por que cuando parece que todo va de maravilla,algo hace que cambie por completo?


La historia es muy simple, cada vez que se veían se sonreían, se saludaban como amigos y todo iba bien, ella cada día más y más se iba encaprichando por decirlo de algún modo de él, le habían comentado que el también lo estaba de ella y ahí es cuando pasó que ella no lo podía sacar de su mente; se convirtió en su más bonito pensamiento y en su mejor sueño...
Sus ideas, y pensamientos solo giraban en torno a él.
Tuvo muchas ocasiones de poder besarle, pero no se decidió a hacerlo hasta que estuvo lo suficientemente segura de hacerlo, pero en vez de lanzarse lo único que se le pasó por la cabeza fue pedirle que le besara. Él se negó y a ella el mundo en ese momento se le vino encima, no sabía la razón porque ni si quiera le quería, tan solo le gustaba y ya, no sentía nada más hacia él y eso ella lo sabía muy bien porque la sensación de estar enamorada ya la había experimentado, y , aunque no saliera muy bien ella esa sensación  ya la conocía.
Después de esos momentos a ella en su cabeza solo le retumbaba ese "NO" que él le había dicho apenas unos segundos antes.
Intentó no derrumbarse delante de él, quería mostrarse fuerte, aunque estuviera echa polvo, su sonrisa la intentaba sacar siempre para que él no pensara que era una chica débil. A ella siempre le había dado igual eso de que alguien la rechazara, pero en este caso no sabe lo que paso que fue tal el palo o su cuerpo estaba tan cansado de recibir demasiados "no" que cuando el se marcho ella no pudo más y estalló.

Sus lágrimas caían como una auténtica cascada, sus sentimientos y en ese momento ese maravilloso "no" salió en forma de lágrima, sus amigos que son lo mejor del mundo, la supieron escuchar que es lo único que ella quería, la apoyaron y le dieron lo que ella en ese momento necesitaba.
Se pegó todo el día recordando cada instante que pasó con él, recordando como la miraba, con esa mirada dulce, con esa sonrisa que era como estrellas que brillaban en su cara.
A la noche volvió a derrumbarse, pero se prometió a ella misma que no lo haría más...
Su miedo era fuerte y por camorruda y por pensar que todo saldría bien la cagó,esa chica de la que tanto hablo sí,soy yo mis miedos siempre han sido mas fuertes que yo y por eso muchas cosas no las e echo, me e quedado mirando como pasa la vida con mis miedos y mis inseguridades pero me han servido para no cagarla.
Esta vez decidí que era hora de enfrentarse a ellos y la cagué pero bien cagada... Señores no sé como coño saldré de esta ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=WGw0xa4b724



domingo, 29 de septiembre de 2013

Pues esto va dedicado,para una personita que...hace poco que conozco, pero que se ha convertido en alguien muy especial para mi...
Ella con su sonrisa,ilumina cualquier rincón que este oscuro...su mirada es INCREIBLE y ella como persona lo es más.
Es alguien con la que me identifico mucho, no puedo decir que sea mi alma gemela, pero se como se siente en cada momento, ya que yo he pasado por cosas similares a ella.  
Me hubiese encantado conocerla antes, pero tal vez el destino decidió que nos conociésemos ahora, no me arrepiento y la verdad es que estaré para lo que ella me pida...
Para cuando se caiga,yo estaré para levantarla, si llora le sacaré una sonrisa y si sonrie no dejaré que deje de hacerlo NUNCA!!!
Pequeñajaaaa,que para lo que necesites sabes que estaré aqui...

Que sepas que lo mejor que he tenido últimamente ha sido hablar contigo, contarte día a día lo que me pasa, mis pensamientos..Básicamente TODO













Por que a tu lados fueron los mejores momentos que pasé,que pasaré siempre lindaaa!!!

Te quiero mucho cariño,no mereces que nadie te haga sufrir,y sabes que si alguien lo hace,ya puede empezar a correr, ya que no le dejare vivo "jajaja"


viernes, 27 de septiembre de 2013

La vida.

Últimamente las cosas no van como quisiera, todo en mi vida esta siendo un verdadero desastre.
Las cosas en el amor, bueno siempre han ido mal pero ahora van de culo y sin freno, en la amistad vamos dándonos cuenta de quienes son los que realmente están ahí siempre. Esas personas que tal vez como siempre han estado no nos damos cuenta, pero ahora, ahora que es cuando mas lo necesitamos miramos y las encontramos sonreímos por que sabemos que no nos fallaran.
En otros ámbitos la cosa también va mal, no se que hacer para arreglarlas; es cierto que ya voy siendo mayor y que veo las cosas de otro modo, ahora me doy cuenta de que siempre me han utilizado y siempre he sido el bicho raro, de la que se averguenza todo el mundo. Nadie se siente orgulloso de mi y por eso tal vez yo tampoco lo esté. Poco a poco voy mirando y pensando en que pasaría si me fuese y ellos no supiesen nada de mi. Tal vez estuviesen felices por quitarse a esa "zorra" de encima. Me juzgan por hacer algo que todo el mundo hace o hará, mas tarde o mas temprano pero terminarán haciéndolo. Como decía un amigo 'eso es algo natural' y no te pueden juzgar por ello.
Despues de noches de "meditación" y de miles de lágrimas he llegado a la conclusión de que la vida es una mierda, no sirve de nada amargarse, lo mejor es vivirla día a día y disfrutar cada momento como si fuese el último.
Pienso hacerlo y aquí lo dejo por escrito que a partir de hoy viviré mi vida como si no tuviera otra.