viernes, 22 de noviembre de 2013

A la mierda TODO.

¿Por que cuando parece que todo va de maravilla,algo hace que cambie por completo?


La historia es muy simple, cada vez que se veían se sonreían, se saludaban como amigos y todo iba bien, ella cada día más y más se iba encaprichando por decirlo de algún modo de él, le habían comentado que el también lo estaba de ella y ahí es cuando pasó que ella no lo podía sacar de su mente; se convirtió en su más bonito pensamiento y en su mejor sueño...
Sus ideas, y pensamientos solo giraban en torno a él.
Tuvo muchas ocasiones de poder besarle, pero no se decidió a hacerlo hasta que estuvo lo suficientemente segura de hacerlo, pero en vez de lanzarse lo único que se le pasó por la cabeza fue pedirle que le besara. Él se negó y a ella el mundo en ese momento se le vino encima, no sabía la razón porque ni si quiera le quería, tan solo le gustaba y ya, no sentía nada más hacia él y eso ella lo sabía muy bien porque la sensación de estar enamorada ya la había experimentado, y , aunque no saliera muy bien ella esa sensación  ya la conocía.
Después de esos momentos a ella en su cabeza solo le retumbaba ese "NO" que él le había dicho apenas unos segundos antes.
Intentó no derrumbarse delante de él, quería mostrarse fuerte, aunque estuviera echa polvo, su sonrisa la intentaba sacar siempre para que él no pensara que era una chica débil. A ella siempre le había dado igual eso de que alguien la rechazara, pero en este caso no sabe lo que paso que fue tal el palo o su cuerpo estaba tan cansado de recibir demasiados "no" que cuando el se marcho ella no pudo más y estalló.

Sus lágrimas caían como una auténtica cascada, sus sentimientos y en ese momento ese maravilloso "no" salió en forma de lágrima, sus amigos que son lo mejor del mundo, la supieron escuchar que es lo único que ella quería, la apoyaron y le dieron lo que ella en ese momento necesitaba.
Se pegó todo el día recordando cada instante que pasó con él, recordando como la miraba, con esa mirada dulce, con esa sonrisa que era como estrellas que brillaban en su cara.
A la noche volvió a derrumbarse, pero se prometió a ella misma que no lo haría más...
Su miedo era fuerte y por camorruda y por pensar que todo saldría bien la cagó,esa chica de la que tanto hablo sí,soy yo mis miedos siempre han sido mas fuertes que yo y por eso muchas cosas no las e echo, me e quedado mirando como pasa la vida con mis miedos y mis inseguridades pero me han servido para no cagarla.
Esta vez decidí que era hora de enfrentarse a ellos y la cagué pero bien cagada... Señores no sé como coño saldré de esta ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=WGw0xa4b724



No hay comentarios:

Publicar un comentario