jueves, 15 de marzo de 2012

La mejor...!



Si quieres algo dejalo escapar dicen algunos pero como dejar escapar a la persona que me ha dado tanto, a la que siempre me apoyo en los momentos difíciles, a la que siempre me sacaba una sonrisa, a la que cuando le decía ven, ella lo dejaba todo y venía sin pensárselo 2 veces, como dejar escapar esos maravillosos momentos, esos maravillosos recuerdos?
Intente de todas las maneras en este mundo no dejarla escapar, pero un día a una hora, en una milésima de minuto, se fue, la empuje a que se fuera, a que se largara, de m vida sin despedirse, ella se fue con mi ayuda, con los empujones mas grandes que nadie le ha dado, solo yo; ¿Por qué?
No se porque pero siempre hecho de mi vida a las personas que lo han dado todo por mi y que yo lo di todo por ellas, pero siempre en algún momento de esos les digo ¡Adíos! Y más nunca les vuelvo a decir ¡Hola!
Siempre ha sido la misma historia de, la de que va todo bien hasta que el destino decide separarnos, ¿Para que?
Me e preguntado una y mil veces.
¿Para que? ¿Porque?! Siempre son las mismas preguntas una y mil veces.

Cuki!


Un abrazo, un simple abrazo que para muchas personas no significa nada, pues para mi si, ese abrazo me hizo recordar todos los anteriores, todos los que un día nos dimos y por los que ahora lucho para que hallan más!
Por que me he dado cuenta de que sin ti y de que sin ellos me es muy difícil vivir.
Ahora entiendo muchas cosas, ahora entiendo porque nada me salía bien, porque tu no estabas ahí para darme consejos, ni para decirme si lo estaba haciendo bien o mal, que no has estado en los acontecimientos que han marcado mi vida para siempre, si, estuviste la primera vez que me enamore y la primera vez que lloré por ello.
Pero no has estado cuando he pasado  de lo que diga la gente y he hecho lo que yo quería, tampoco has estado para contarte lo “maravillosa” que fue la primera vez que abrí mi corazón hacia una persona y que luego lo destrozo todo, y muchas cosas que me faltan pero que en un simple “Blog” no me caben.
Pero ahora me gustaría que estuvieras mas presente en los buenos momentos que espero tener y que sean buenos.
¿Porque? Te preguntaras.
Pues porque eres para mi esa hermana que nunca tuve, ese espejo donde mirarme, ese referente a seguir…
Porque eres todo eso y mucho más!
Porque aparte de de todo este pastel, porque te quiero y porque te echaba de menos.
Porque quiero tener esas conversaciones de 2 horas que teníamos antes, esas conversaciones en las que hablábamos de todo y de nada pero que sin embargo siempre conseguías sacarme una sonrisa!
Por todo eso y mucho más te quiero Cuki^^!

martes, 13 de marzo de 2012

Tarde...

Nunca has tenido la sensación de que esa persona a la que has creído amara tanto, ya no es nada para tí?
Pues yo si .
Esa sensación me pasó hace una semana.
Cuando derrepente lo ves y no sientes nada.
Sonríe y no te ilusionas,dice paridas y no se las ries, cuando ya tu mundo no depende de él básicamente.
Me e dado cuenta de que de que estos 4 años atrás no han sido sino una "mentira";han sido una farsa, que todo lo que has "sufrido" por esa persona, no a valido la pena,porque siempre es ella la que te ha jodido,has estado presente y has estado ahí y él nunca lo ha sabido valorar,que seguro que cuando se de cuenta va a ser demasiado tarde,porque no lo voy a estar esperando.
Tu tiempo terminó chaval,cuando quieras venir te voy a decir ¡NO!

martes, 6 de marzo de 2012

Añuco

¿Por que lo idolatro tantoo?
Pues...porque
Es el mejor de todos,pues porque es super simpático, super buen niño...
¿Por que para mi es el mejor cantante?
Porque con sus canciones me siento super identificada, porque piensa como un adolescente que ha amado y que sabe lo que es querer, porque a pesar de todo lo que ha pasado, sigue hacia delante como un campeón.
Porque cuando rapea me hace comprender que la vidaa puede sonreirte y tambien puede darte muchas puñaladas a la vez.
Porque cada letra es un sentimiento y cada melodia una historiaa...
Porque me encanta cuando hace esas maravillosas canciones de amor, me hace entender que siempre hay algo por el que sonreirle a la vida...
Pues esque nose que más decir de él porque sabe de sobraa todo lo que piensoo...
Ah y por si no se habian enterado biien pues que lo IDOLATRO MUCHO<3
                    Hoy,Mañana y Siempre
                                                                                    Añuco Fan Alwaýs...

jueves, 1 de marzo de 2012

Siempre igual

Siempre es la misma historiaa de todos los dias.
La de si eres bueno o eres malo.
Estar en la situacion mas incomoda del mundo por tener tu corazon partido en mil pedasos.
Saber que tomes la decicion que tomes.
Todo te va a salir mal, que siempre es la misma rutina, la misma retaila de todos los días.
Saber que cuando hagas algo la puedes cagar, pero tambien puede que mejores lo que ya tenias.
Siempre vas a saber lo que tienes que hacer y en el momento esacto.
 Cuando das un paso en falso, te sientes mal; cuando lo des biien puede que todo a tu alrededor sea maravillosamente PERFECTO.
Siempre es lo mismo,,,
Porque cuando tienes miedo a algo lo que mas le temes, es eso alo primero que te aferras y en lo primero en que piensas cuando vas a cambiar algo..
Todaa la vida pendiendo de un hilo que cuando menos te lo esperas va y se rompe...