Un abrazo, un simple abrazo que
para muchas personas no significa nada, pues para mi si, ese abrazo me hizo
recordar todos los anteriores, todos los que un día nos dimos y por los que
ahora lucho para que hallan más!
Por que me he dado cuenta de que
sin ti y de que sin ellos me es muy difícil vivir.
Ahora entiendo muchas cosas,
ahora entiendo porque nada me salía bien, porque tu no estabas ahí para darme
consejos, ni para decirme si lo estaba haciendo bien o mal, que no has estado
en los acontecimientos que han marcado mi vida para siempre, si, estuviste la
primera vez que me enamore y la primera vez que lloré por ello.
Pero no has estado cuando he
pasado de lo que diga la gente y he
hecho lo que yo quería, tampoco has estado para contarte lo “maravillosa” que
fue la primera vez que abrí mi corazón hacia una persona y que luego lo
destrozo todo, y muchas cosas que me faltan pero que en un simple “Blog” no me
caben.
Pero ahora me gustaría que
estuvieras mas presente en los buenos momentos que espero tener y que sean
buenos.
¿Porque? Te preguntaras.
Pues porque eres para mi esa
hermana que nunca tuve, ese espejo donde mirarme, ese referente a seguir…
Porque eres todo eso y mucho más!
Porque aparte de de todo este
pastel, porque te quiero y porque te echaba de menos.
Porque quiero tener esas
conversaciones de 2 horas que teníamos antes, esas conversaciones en las que hablábamos
de todo y de nada pero que sin embargo siempre conseguías sacarme una sonrisa!
Por todo eso y mucho más te
quiero Cuki^^!
No hay comentarios:
Publicar un comentario