jueves, 15 de marzo de 2012

Cuki!


Un abrazo, un simple abrazo que para muchas personas no significa nada, pues para mi si, ese abrazo me hizo recordar todos los anteriores, todos los que un día nos dimos y por los que ahora lucho para que hallan más!
Por que me he dado cuenta de que sin ti y de que sin ellos me es muy difícil vivir.
Ahora entiendo muchas cosas, ahora entiendo porque nada me salía bien, porque tu no estabas ahí para darme consejos, ni para decirme si lo estaba haciendo bien o mal, que no has estado en los acontecimientos que han marcado mi vida para siempre, si, estuviste la primera vez que me enamore y la primera vez que lloré por ello.
Pero no has estado cuando he pasado  de lo que diga la gente y he hecho lo que yo quería, tampoco has estado para contarte lo “maravillosa” que fue la primera vez que abrí mi corazón hacia una persona y que luego lo destrozo todo, y muchas cosas que me faltan pero que en un simple “Blog” no me caben.
Pero ahora me gustaría que estuvieras mas presente en los buenos momentos que espero tener y que sean buenos.
¿Porque? Te preguntaras.
Pues porque eres para mi esa hermana que nunca tuve, ese espejo donde mirarme, ese referente a seguir…
Porque eres todo eso y mucho más!
Porque aparte de de todo este pastel, porque te quiero y porque te echaba de menos.
Porque quiero tener esas conversaciones de 2 horas que teníamos antes, esas conversaciones en las que hablábamos de todo y de nada pero que sin embargo siempre conseguías sacarme una sonrisa!
Por todo eso y mucho más te quiero Cuki^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario