Las cosas en el amor, bueno siempre han ido mal pero ahora van de culo y sin freno, en la amistad vamos dándonos cuenta de quienes son los que realmente están ahí siempre. Esas personas que tal vez como siempre han estado no nos damos cuenta, pero ahora, ahora que es cuando mas lo necesitamos miramos y las encontramos sonreímos por que sabemos que no nos fallaran.
En otros ámbitos la cosa también va mal, no se que hacer para arreglarlas; es cierto que ya voy siendo mayor y que veo las cosas de otro modo, ahora me doy cuenta de que siempre me han utilizado y siempre he sido el bicho raro, de la que se averguenza todo el mundo. Nadie se siente orgulloso de mi y por eso tal vez yo tampoco lo esté. Poco a poco voy mirando y pensando en que pasaría si me fuese y ellos no supiesen nada de mi. Tal vez estuviesen felices por quitarse a esa "zorra" de encima. Me juzgan por hacer algo que todo el mundo hace o hará, mas tarde o mas temprano pero terminarán haciéndolo. Como decía un amigo 'eso es algo natural' y no te pueden juzgar por ello.Despues de noches de "meditación" y de miles de lágrimas he llegado a la conclusión de que la vida es una mierda, no sirve de nada amargarse, lo mejor es vivirla día a día y disfrutar cada momento como si fuese el último.
Pienso hacerlo y aquí lo dejo por escrito que a partir de hoy viviré mi vida como si no tuviera otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario