Y es ahora cuando echo más de menos esos momentos, aun que
cada día que pasa lo añoro, sus besos, sus caricias, sus abrazos, su olor, su
ternura, sus ojos marrones, cada palabra que sale de su boca, sus dulces
labios… Añoro cada milímetro de su cuerpo, cada poro de su piel, añoro todo lo
que tiene que ver con él. Por que sí aun lo amo y eso no lo cambiara nadie ni
nada, puede que hayan pasado muchas cosas y también varios chicos, pero eso no
quita que no piense en el a cada momento, que él único motivo de mis lagrimas
sea él, que pase lo que pase fueron los mejores 4 meses de mi vida, y
sinceramente lo que pase con el lo volvería a pasar una y mil veces… moriría
mil veces y volvería a nacer solo para poder volverlo a besar.
Lo que nunca saldrá de mi cabeza fue ese Te quiero que me
dijo un día, el que me marco para toda la vida. Mucha gente me lo ha dicho pero
solo el Te quiero de él, de esa persona por la cual dejaría todo de lado e
incluso deje la mayoría, de mis cosas para poder verle, poder abrazarle, tocarle,
besarle e incluso para poder estar aun que sea solo 5’ con él…
Esa persona es y será la mas importante en mi vida, han
pasado muchas por ella pero solo una ha dejado huella, puede que lo diga ahora
que tan solo tengo 16 años, puede que cuando sea un poco mayor lea esto y
piense que son cosas de niñas, pero ahora mismo es una maravillosa persona, la
mejor de todas se podría decir…Estas palabras no son nada comparado con lo que
realmente siento, que es mucho más grande y fuerte. Aun cuando estaba con el,
mis lagrimas cada noche caían por no ser si no su “rollo” y no poder ser algo
más, por no poder ser una de las mejores novias o la mejor que pudo tener en su
vida. Algunas eran de alegría, pero mayoría eran de dolor, sufrimiento por no
poder dormir abrazada a su lado, por no poder pasar las tardes de domingo
echadas en el sillón viendo la tele sin hacer nada.
Puede ser que algún día me pase esto, pero solo han pasado 2
meses y no ha sido nada fácil y no lo es, ahora hay otra persona, pero él sigue
presente…parece que nada ha cambiado ya que lo echo de menos a cada minuto y
segundo. He intentado mejorar por mi misma y para poder sonreír y no tener que
fingir, pero no puedo, me deprimo y empiezo a comer y a comer y así nada va a
cambiar… Al contrario, me siento peor ya que me veo peor y me dan ganas de
mandarlo todo a la mierda, y morirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario