lunes, 13 de mayo de 2013

Quiero a alguien

Yo quiero a alguien que me lleve en brazos a casa,
Que me despierte todos los días de una manera diferente,
Que me acompañe a comprar,
Que me lleve de paseo,
Que me ayude a encontrarme cuando me pierda,
Que esté siempre en las malas y en las buenas,
Que me diga todos los días “Te quiero”,
Que no dude de mí nunca,
Yo quiero a alguien que se enamore de mí todos los días.
Que haga que cada día de mi vida sea distinto.
Quiero a alguien que me vuelva loca y que sienta lo mismo.
Alguien que me da la mano y caminemos siempre agarrados.
Alguien que no conozca más felicidad que estar a mi lado.
YO QUIERO A ALGUIEN QUE ME AME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario