Yo
quiero a alguien que me lleve en brazos a casa,
Que
me despierte todos los días de una manera diferente,
Que
me acompañe a comprar,
Que
me lleve de paseo,
Que
me ayude a encontrarme cuando me pierda,
Que
esté siempre en las malas y en las buenas,
Que
me diga todos los días “Te quiero”,
Que
no dude de mí nunca,
Yo
quiero a alguien que se enamore de mí todos los días.
Que
haga que cada día de mi vida sea distinto.
Quiero
a alguien que me vuelva loca y que sienta lo mismo.
Alguien
que me da la mano y caminemos siempre agarrados.
Alguien
que no conozca más felicidad que estar a mi lado.
YO
QUIERO A ALGUIEN QUE ME AME!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario