lunes, 13 de mayo de 2013

La miraba



La miraba y sus ojos se clavaban en los míos.



La miraba y su sonrisa hacía que la mía brillara.


La miraba y sus palabras me enamoraban.



La miraba y su cabello me encantaba.



La miraba y la miraba y no conseguía saber porque era tan perfecta.



La volví a mirar, miré más allá de sus ojos y vi que esa chica era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario