domingo, 30 de junio de 2013

V E R A N O!

Ha llegado la esperada estación por todos, el fantástico verano ya está aquí… Los días son más largos, empezaremos creyendo que esto es un sueño, pero a la semana, lo veremos como una rutina como la de ir a clase, pero aun mejor…No dormiremos, beberemos hasta quedarnos sin aliento, veremos cada mañana el amanecer como si de un sueño fuera… Los rayos de sol iluminan las calles como los focos iluminan a un cantante que acaba de salir al escenario.
No hay lluvia, y si las calles están mojadas es por que el camión ha pasado para limpiarlas de latas, botellas y muchas cosas más que han dejado los adolescentes a su paso. Las luces no cesan, el ruido tampoco, y el único motivo es por que es VERANO!
La mayoría ve esta estación como la de la libertad, la de el disfrute, la de los amores fugaces, la de lo que nunca se debe contar por que no queremos hacerle daño a nadie de fuera, la de el desparrame, la de mentir a los padres más que nunca, la de dejar a un lado los libros y coger con las dos manos las botellas de ron y vodka, la de pasar días enteros en la playa quedándonos rojos como verdaderos tomates.
Esta estación es la mejor del año, la que cualquier adolescente con dos dedos de frente desea que llegue desde que se acaba.

Verano, la palabra más deseada de todo el mundo.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Somos cuatro chicas que amamos escribir y hemos pensado en hacer una historia colectiva, ¿podrías pasarte? Tenemos mucha ilusión en este proyecto y queremos demostrarlo, esperamos que te guste y nos digas tu opinión, un beso.


    STDC~

    ResponderEliminar